sábado, 6 de junio de 2015

Centro Cultural Nestor Kirchner - B4FS Arquitectos

Centro Cultural Nestor Kirchner - B4FS Arquitectos
Ubicación

StreetView


B4FS Arquitectos






B4FS es una firma fundada para desarrollar proyectos en los campos de la Arquitectura, el Diseño Urbano, el Paisajismo y la Planificación. 
B4FS desarrolla una práctica profesional que produce soluciones de diseño como consecuencia de un análisis riguroso, una factibilidad económica, una preocupación medioambiental y un interés cultural. Basado en formas de trabajo colectivo que potencian las distintas habilidades personales, B4FS forma equipos interdisciplinarios que desarrollan ideas, conceptos y estrategias para respondera los desafíos cada vez más sofisticados que plantean nuestros clientes.
Los avances tecnológicos y la velocidad de cambio, condiciones que definen nuestro tiempo, sustentan nuestro compromiso con la producción de proyectos capacesno sólo de responder a las circunstancias del presente sino también de adaptarse a situaciones futuras.
De esta manera, establecemos un vínculo sustentable entre el hombre, su entorno y su cultura, cumpliendo con las exigencias establecidas por los diferentes programas y escalas de trabajo, así como también con las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes. 

Nuestra actividad profesional abarca todas las etapas de la vida de un proyecto, desde las reflexiones preliminares hasta su materialización. Para responder a nuestro compromiso por unir la concepción con la ejecución, un equipo de especialistas en gerenciamiento de obras y proyectos contribuye para que nuestras ideas se conviertan en una realidad tangible.
Enrique Bares

El arquitecto Enrique Bares se graduó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, donde hoy es profesor titular del Taller de Diseño #1. Fue consultor para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, Presidente del Colegio de Arquitectos de la la Provincia de Buenos Aires (Distrito 1), Consejero Superior de la Universidad de La Plata y miembro del Cuerpo de asesores y jurados de la Federación Argentina de entidades de Arquitectos. En 2001 funda el estudio BBBSA en La Plata y luego el estudio B4FS.



Federico Bares
El arquitecto Federico Bares se graduó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata. Luego de obtener una Maestría en Diseño Urbano en la Graduate School of Design (Harvard University) ejerció la actividad docente en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de La Plata, en la Universidad de Palermo y en la Universidad Politécnica de Puerto Rico. En 2001 funda el estudio BBBSA en La Plata, antes de convertirse en socio de B4FS.





Nicolás Bares

El arquitecto Nicolás Bares se graduó en la Universidad Nacional de La Plata y realizó una maestría en Diseño Urbano en la Graduate School of Design, Harvard University. Es profesor titular del Taller de Diseño #1 de Facultad de Arquitecura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, y profesor del CEAC de la Universidad Di Tella. En 2001 funda el Estudio BBBSA en La Plata, y luego el estudio B4FS.



Daniel Becker

Graduado de la Universidad de Buenos Aires, el arquitecto Daniel Becker realizó una Maestría en Arquitectura en la Graduate School of Design, Harvard University. Es Profesor titular de Proyecto Urbano y Proyecto Arquitectónico en la Universidad de Buenos Aires. En 1993 funda el estudio Becker- Ferrari en Buenos Aires, junto con el arquitecto Claudio Ferrari. En 1999 recibe el Premio Vitruvio a la nueva generación de arquitectos, otorgado por el Museo Nacional de Bellas Artes. En 2008 funda el estudio B4FS.


Claudio Ferrari

Graduado de la Universidad de Buenos Aires, el arquitecto Claudio Ferrari es Profesor Adjunto de la Universidad de Buenos Aires. Fue Profesor y Secretario Académico y de Investigación de la Universidad de Palermo y Profesor invitado de la Maestría en mobiliario urbano en la Universidad de Barcelona. En 1993 establece el estudio Becker-Ferrari junto con el arquitecto Daniel Becker. En 1999 recibe el premio Vitruvio a la nueva generación de arquitectos, otorgado por el Museo Nacional de Bellas Artes y en 2008 funda B4FS.


Florencia Schnack

Nacida en La Plata, la arquitecta Florencia Schnack obtuvo su diploma de arquitecta en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, en donde más tarde ejercería la actividad docente. Desarrolló su actividad profesional a través de la colaboración con estudios en Estados Unidos y en Argentina. En 2001 funda el estudio BBBSA en La Plata, antes de convertirse en uno de los fundadores del estudio B4FS.



Vídeos
1- Centro Cultural Nestor Kirchner


2- El público visita el Centro Cultural Kirchner


3- Himno Nacional Argentino | Orquesta Sinfónica Nacional y Elena Roger

4


No hay comentarios:

Publicar un comentario